REUNION DEL SUTEBA CON EL INTENDENTE DE ESTEBAN ECHEVERRIA

El día Lunes 23 de Abril el SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA se reunió con el Intendente de Esteban Echeverrria Fernando Gray. Gracias al accionar del SUTEBA logramos que:

Parte del fondo de financiamiento educativo que recibe el Municipio fue enviado como subsidio de 250.000 pesos a la escuela pp56, un monto similar se envió a la escuela pp9 en la que hubo un incendio de dos aulas en verano. Otros subsidios serán enviados a distintas instituciones educativas.

Ademas se le planteo la necesidad de:

Nuevo edificio para la escuela secundaria 22 ( ex, sb3)
Nuevo edificio para la secundaria 25.
Ampliación de la escuela técnica.
Ampliación de la 217 ex poli de arte.
La construcción de una nueva escuela técnica para la zona de 9 de abril.
La realización de la tercera etapa de la obra de la escuela 39 que al igual que la primaria 12, la primaria 33, EL CFL 1 y la especial 504 deben reemplazarse las aulas de chapa.

Nos informa el Intendente la inauguración del jardín 935 de la calle Batipede. El avance en la licitación de la escuela 505. La donación de terrenos para la construcción de una escuela secundaria conformada en la zona de Santa Lucia, la construcción ya iniciada del jardín en el barrio la Victoria. Le hemos planteado también el reconocimiento de la cooperativas de la CTA que están realizando un trabajo ejemplar en las escuelas del distrito y que colaboran en el mantenimiento de los edificios escolares.

Se esta desarrollando la obra del anexo de la EE 503. Una entrevista de igual tenor le hemos solicitado al Dr. Cicco Intendente de Ezeiza.

Estas acciones que estamos llevando adelante como sindicato es arrancarle recursos al Estado para educación y debe contemplarse dentro del marco de esta pelea.

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario