REUNION DEL CUERPO DE DELEGADOS DE ESCUELA DEL SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA

El día Jueves 24 de Abril se llevo a cabo en la ep1 de Esteban Echeverría una reunión institucional informativa de delegados de escuela del SUTEBA a fin de tratar las problemáticas de infraestructura, SAE y cargos.

El encuentro comenzó con la proyección de un vídeo que mostró la lucha que esta llevando adelante el SUTEBA en el marco del FGDB, durante el conflicto.

Los compañeros delegados relataron la situación de cada establecimiento describiendo los problemas de infraestructura la falta de mobiliario y el deterioro del existente.. Por su parte con respecto al SAE los compañeros manifestaron que faltan cupos y los alimentos entregados son de baja calidad. A su vez, la falta de cargos es otra de las problemáticas.

Sobre esta situación el Secretario general del SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA ANIBAL BALMACEDA expreso: “Esta es otra etapa de la lucha para garantizar que los acuerdos alcanzados con el gobierno Pcial se cumplan en el territorio de Esteban Echeverria y Ezeiza”.

De esta manera el cuerpo de delegados decidió realizar una acción el día Martes al Consejo Escolar para llevarle todas estas demandas y exigir una inmediata respuesta.
 
CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario