CAPACITACION PARA PROFESORES DE EDUCACION FISICA

Jornada con los profesores de Educación Física

El Jueves 24 de Octubre un nutrido grupo de profesores de educación física se hicieron presentes en el predio del SUTNA para participar de la Jornada de Capacitación sobre Responsabilidad Civil y RCP.
Luego de la apertura de la jornada a cargo del SECRETARIO GENERAL DEL SUTEBA ANIBAL BALMACEDA, se presentó al EQUIPO DE EDUCACION FISICA DEL SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA integrado por RICARDO GUERREÑO, PABLO CASABELLA, GERARDO LOPEZ, DIEGO PERRONE, LUCAS CEPEDA, MONICA VANDERSTICHEL Y MARCOS RAMOS, PABLO DE AGUSTIN Y IDALINA FERNANDEZ.

Continuo la Dra. Flavia Brochetta que disertó sobre responsabilidad civil y despejo las dudas de los compañeríos.

Despues del almuerzo comenzó la disertación del compañero Diego Domínguez del SUTEBA CENTRAL sobre responsabilidad civil en campo abierto.

Se finalizo con seis talleres sobre RCP, FRACTURA Y LUXACION, DESCARTE Y LESION DE COLUMNA, TRAUMATISMO DE CRANEO Y CONVULSIONES, HERIDAS Y HEMORRAGIAS Y ASFIXIA, A CARGO DE LOS DOCTORES: BELEN MARUELI, LILIAN DIAZ QUIROGA, PABLO FALASCHI, DANIEL VENTURA, ADRIANA SOLORZA Y CASABELLA GINES.
Para el SUTEBA la capacitación de nuestros compañeros de educación física es una herramienta primordial para la prevención y cuidados de nuestros pibes y compañeros.

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario