FORO LEY DE MEDIOS

Compartimos con Uds. el Lanzamiento del Foro por la Ley de Medios audiovisuales, que realizamos el día viernes 18 de setiembre, en el ISFD nº 35.

Con un destacado panel integrado por Robero Baradel, Sec. General del SUTEBA, Julio Bustelo, dirigente de la CTA de Alte Brown; Anibal Balmaceda Sec. General del SUTEBA Echeverría-Ezeiza y periodistas de Canal 7, bajo la consigna de que signó el debate de:
"Democratizar la palabra es distribuir el conocimiento y distribuir la riqueza"; se realizó el 1º Foro sobre la Ley de Medios, donde una importante concurrencia de mas de 150 personas, entre docentes, alumnos, consejales, periodistas y distintas personalidades de la cultura, asistieron al encuentro.
Entre otras actividades se presentaron experiencias de comunicación locales, como la Radio Abrojo, de la escuela 502, la Radio de la escuela nº 7; el Periódico Diálogo Docente, entre otras.
La Ley que cuenta con media sanción en el Congreso, fue debatida en miles de Foros, charlas y encuentros a lo largo y ancho del país y viene a reemplazar el viejo decreto de la Dictadura Militar, que avanzó en la monopolización de la información, considerada en los últimos años como una mercancía y no como un derecho constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario