SUTEBA SE MOVILIZÓ PARA RECLAMAR SALARIOS ADEUDADOS
08/04/2016

Miembros del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA estuvieron presentes este viernes, junto a delegaciones de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, en la Dirección de Negociaciones Colectivas (Calle 11 entre 56 y 57, La Plata) para reclamar por salarios adeudados.

En esta acción gremial participaron integrantes de los programas socioeducativos FINES, CAI, CAJ y PNFP, y docentes de diferentes niveles que no están cobrado sus salarios, acompañados por la Subsecretaria Gremial del SUTEBA, Cecilia Cecchini, así como Pablo Arias y Sandra Ramal, Secretarios de Educación de Adultos y Educación Superior de la Secretaría Gremial, respectivamente.

"Vinimos a reclamar lo que les corresponde a los trabajadores, y nos encontramos con vallas", explicó Cecilia Cecchini. A partir de esa situación, una delegación ingresó a la Dirección para presentar los reclamos ante las autoridades.

Desde SUTEBA, en representación de los docentes de la provincia de Buenos Aires, exigimos que se pague en tiempo y forma lo que corresponde a cada trabajador, resguardando sus derechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario