SUTEBA SUMA UN NUEVO HOTEL EN MAR DEL PLATA PARA SUS AFILIADOS

El "23 de Mayo" suma más capacidad y opciones a las propuestas del Sindicato en la ciudad balnearia, en una nueva conquista producto de la militancia y el empeño de los Trabajadores de la Educación.

El SUTEBA inauguró a fines de diciembre su nuevo hotel en Mar del Plata, el "23 de Mayo", con el que sigue ampliando las posibilidades de sus afiliados para la recreación y el Turismo. Este complejo se suma al Hotel 31 de Agosto, que el sindicato ya tenía en la ciudad.

Está ubicado en el barrio La Perla, ubicándose a pocos metros del otro alojamiento del Sindicato y a sólo tres cuadras del mar. El 23 de Mayo, que estará abierto todo el año, cuenta con tres pisos y 56 habitaciones, que en total suman una capacidad para 120 pasajeros. Además, el edificio posee un comedor para 88 comensales y cocheras para 14 autos.
Como siempre, el SUTEBA busca completar una grata experiencia para los afiliados y sus familias. Para ello, el Hotel incluye un régimen de Media Pensión (desayuno y almuerzo o cena) y el servicio de carpa y sombrilla gratis en el cercano Balneario San Sebastián, así como acuerdos con diferentes negocios de distintos rubros para que los afiliados accedan a beneficios durante su estadía.

Desde el primer fin de semana de Enero comenzaron a llegar los pasajeros, quienes fueron recibidos con regalos especiales por la inauguración del Hotel, como productos navideños y las tradicionales cajas de alfajores.

Osvaldo Dizaga, responsable sindical de Promoción Social y Turismo de la Región, señaló que esta inauguración es "un importante logro de la militancia y una muestra del esfuerzo de los Trabajadores de la Educación". "SUTEBA es cada vez más grande y atiende integralmente a todos los compañeros", destacó.

¿Por qué 23 de Mayo?
En marzo de 1988, la docencia argentina protagonizó lo que muchos consideran una gesta histórica para la Educación del país en defensa de la Escuela Pública junto al pueblo. Por eso, cada año se conmemora el Día del Trabajador de la Educación.

La Marcha Blanca fue un grito por la educación del pueblo de los docentes, de los alumnos y de la comunidad educativa toda. 43 días de marcha en los que los docentes se asumieron como Trabajadores de la Educación. Salieron a las calles a luchar por la educación generando las necesarias condiciones para la transformación educativa, al unificar la lucha nacional con consenso social.

Fue en el VII Congreso Extraordinario de CTERA cuando declararon el 23 de mayo Día del Trabajador de la Educación, para recordar la movilización docente y sus logros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario