DEBEMOS LAMENTAR NUEVAMENTE LA MUERTE DE UN TRABAJADOR

La CTA Bs. As. solicita la investigación del accidente para que se determine sus causas con el fin de modificar las condiciones de trabajo que lo causaron.
09/09/2015

La CTA Pcia de Bs. As. lamenta la muerte del trabajador Walter Lemejis a causa de un accidente de trabajo y acompaña el dolor de los familiares, amigos y compañeros de trabajo.
 

La carencia de mantenimiento de las herramientas de trabajo, la ausencia de elementos de protección personal y la falta de normativas de procedimientos y capacitación para la realización de la tarea en forma segura han generado una situación por demás riesgosa que cobró otra victima laboral.
 

La CTA, con mayor convicción, sigue apostando a la participación de los trabajadores en el tema de salud y seguridad en el trabajo y solicita la investigacion del accidente para que se determine sus causas con el fin de modificar las condiciones de trabajo que lo causaron.
 

La responsabilidad moral y legal es del empleador, y ante un hecho de tamaña gravedad deben articularse todas las instancias tanto de la DGE como del Ministerio de Trabajo para una pronta aclaración e informe del hecho ocurrido.

Mesa CTA Prov. de Bs. As.
 

C. E. P SUTEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario