Beneficios y Subsidios

¡MEJORAMOS LOS BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS!

A partir del 1° de mayo, en SUTEBA ampliamos lo que entregamos en materia de beneficios con mejoras muy significativas en términos monetarios. ¡Entrá y ponete al tanto de las novedades! 
 
 
Los nuevos valores estarán vigentes para todos los acontecimientos que se produjeran a partir del 1º de mayo (inclusive). Es decir, se tomará en cuenta la fecha del acontecimiento (nacimiento, adopción, fallecimiento) y no la de realización del pedido. Así, en los casos de tenencia o adopción, la fecha válida será aquella en que el juzgado otorgue la tenencia o guarda.


En los casos de doble afiliación, por nacimiento y adopción se entregará un ajuar y pañales (por un afiliado) y una provisión extra de pañales (por el otro afiliado). En los casos de embarazos múltiples se entregarán tantos beneficios como nacimientos o adopciones se produzcan.

Ajuar 2015: Está equipado con Bolso de gabardina con bordado, Toalla con capucha y bordado, Juego de sábanas de tres piezas bordadas, Bata y gorro de algodón fantasía blanco, Cambiador de satín blanco, Portaenfant de polar bordado, Remera de lactancia, Manta de jersey estampado forrado con jersey liso y aplique bordado, y cuarteto (body, gorro, rana y bata de jersey estampado).

  ANTES AHORA
Subsidio por casamiento 600$ + luna de miel 1500$ + luna de miel
Subsidio por nacimiento 600$ + ajuar 2015 + pañales 1500$ + ajuar 2015 + pañales
Subsidio por adopción 600$ + ajuar 2015 + pañales / mochila 1500$ + ajuar 2015 + pañales / mochila
Subsidio por fallecimiento 2000$ 2800$



REQUISITOS GENERALES PARA SOLICITAR SUBSIDIOS POR BENEFICIOS SOCIALES


- ¿Quiénes acceden?

Para acceder a los Beneficios Sociales del SUTEBA, los afiliados deberán acreditar una carencia mínima de seis (6) meses computados a la fecha en que se produce el hecho que genera el subsidio.

Durante los meses de Campaña de Afiliación, SUTEBA reduce la carencia a sólo un mes de aporte.


- ¿Dónde se solicita el beneficio?

Se solicitan en la Seccional del Distrito del afiliado.


- ¿Qué deben hacer los afiliados para solicitarlo?

Se deberá llenar un formulario de subsidio especial y adjuntar la documentación requerida para cada caso. Se establece un plazo máximo de hasta sesenta (60) días a partir del momento en que se produce el acontecimiento para la solicitud del subsidio.

SECRETARIA DE PROMOCION SOCIAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario