EL VIERNES 17 DE ABRIL SE REUNIRÁ LA COMISIÓN TÉCNICA SALARIAL
SUTEBA CONTINUARÁ TRABAJANDO EN LAS COMISIONES TÉCNICAS TODO EL AÑO

10/04/15


Al igual que lo ocurrido en el 2014, que se dio continuidad a todas las Comisiones Técnicas, este año el SUTEBA ya tiene la próxima convocatoria a la Comisión Técnica Salarial para el día viernes 17 de abril. Allí el SUTEBA retomará lo ya planteado en el mes de febrero, que consiste en tomar las distorsiones salariales y realizar las adecuaciones necesarias en lo referido al salario docente.


En este sentido la Secretaria Gremial del SUTEBA, Maria Laura Torre, menció tres ejemplos: "Las diferencias que hay entre los bibliotecarios de primaria y de secundaria, los preceptores de agraria y los compañeros de EMATP".
"Al igual que lo que sucedió el año pasado, la Comisión Técnica Salarial trabajó todo el año y logramos un avance importante para los Secretarios de Asuntos Docentes y los Inspectores, del mismo modo vamos a seguir trabajando en el 2015. Se trata de corregir algunas inequidades y profundizar el sentido completo de lo que es el salario básico y la conformación del salario docente", sostuvo Torre.


CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL


SUTEBA


ECHEVERRIA - EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario