SUTEBA INFORMA

El día Miércoles 7 de Mayo, en el Centro Cultural Municipal de Ezeiza " Amigo Nestor", se llevo a cabo la "Jornada de intervención en situación de conflicto en el ámbito escolar", destinado a compañeros Inspectores, Equipos de Conducción institucional, EOE, y delegados.

La apertura estuvo cargo del Secretario General del SUTEBA ECHEVERRIA - EZEIZA ANIBAL BALMACEDA, y se hizo presente el Sr Intendente de Ezeiza el Dr. Oscar Cicco.

La jornada organizada por el equipo provincial intermedio de DDHH integrado por nuestra compañera Alicia Corvalàn secretaria de DDHH de SUTEBA Echeverría-Ezeiza y las compañeras Silvia Zustovich y Verónica Cruz en la que se invitò al debate acerca de como abordar los conflictos en el ámbito escolar.

Sobre la jornada el Secretario General del SUTEBA Y DE LA CTA ANIBAL BALMACEDA expresò: "Este es un debate necesario que tenemos que empezamos a dar desde el SUTEBA queremos que tambièn se de en todas las escuelas del distrito y en las que debe participar toda la comunidad .La escuela no està aislada de la sociedad y otros actores sociales y de distintas àreas del estado deben comprometerse en la búsqueda de soluciones a este problema.

Seguramente las manifestaciones de violencia en las escuelas que es multicausal no se resuelve estigmatizando a los jóvenes ò endureciendo las sanciones como se propone desde los medios de comunicación .Creemos con toda convicción en el diàlogo constructivo".

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario