REUNION DEL SUTEBA CON EL INTENDENTE DE EZEIZA


 El día Viernes 25 de Abril el Secretario General de SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA,Anibal Balmaceda ,acompañado por la Secretaria Gral adjunta Lucía Raimondi y la secretaria de ddhh Alicia Corvalán se reunieron  con el Intendente de Ezeiza, Dr Oscar Cicco. 
- En el marco de los acuerdos paritarios alcanzados provincialmente luego  de la lucha ejemplar que llevamos adelante   los trabajadores de la educación nucleados en SUTEBA y el FGDB le planteamos al Intendente los siguientes temas:

 Asignación y destino del fondo de financiamiento educativo para la resolución de los problemas de infraestructura entre ellas,,las obras pendientes de las cuatro escuelas primarias que necesita el distrito y  que ya cuentan con expedientes aprobados así como la obra de la escuela especial 503 que viene demorada .

- Se le comunicó del relevamiento edilicio,de SAE,mobiliario necesario que estamos realizando en el Distrito, a través del cuerpo de Delegados.
Ante esto el Dr Cicco afirmó que pondría a disposición todos los recursos necesarios y la voluntad de trabajar en conjunto con el consejo escolar para la resolución de todas las demandas y nos solicitó una copia del informe que elaboremos  como sindicato.
- Le hemos planteado también el reconocimiento de la cooperativas de la CTA para el trabajo y mantenimiento de los edificios escolares.
- Se planteo la necesidad de volver a articular en Salud y la provisión de vacunas necesarias para  la prevención de la gripe A, ante el cual se llegó a un acuerdo en su  implementación.
- Se le solicito el Centro cultural municipal para la realización de la Jornada de Intervención ante Situaciones de Conflicto en el ámbito educativo, ante el cual comprometió su asistencia, y adhesión al mismo.
Mediante estas  acciones que estamos llevando adelante como conducción del sindicato en las que canalizamos   las demandas de los Trabajadores de la Educación  y de la comunidad educativa evaluamos como muy fructífera esta entrevista
LA LUCHA SIGUE POR CONDICIONES DIGNAS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE.

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario