Compañeros compartimos informacion enviada por la SAD.

Consejo ejecutivo de seccional

Suteba

Echeverria - Ezeiza

DISTRITO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

Monte Grande, 7 de abril de 2014

COMUNICADO Nº 27
Ref. INGRESO A LA DOCENCIA
INCRIPCIÓN 2014-2015

Secretarios y/o Directivos de TODOS los Niveles y Modalidades
y por su intermedio
con comunicación fehaciente a los Docentes de su Establecimiento

  1. A PARTIR DEL 14 DE ABRIL AL 13 DE JUNIO ESTARA ABIERTA
LA INSCRIPCION AL LISTADO OFICIAL 2015 A TRAVES DE
LA FORMA TRADICIONAL EN SAD. (ASPIRANTES NUEVOS)


  1. A partir del 14 de abril
al 13 de junio del corriente año
estará abierta la inscripción al
Listado Oficial 2015
a través del SerVaDDo
(Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente)
Desde una PC con acceso a Internet


  1. Inscripción del Ingreso a la Docencia Tradicional”

El interesado se dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes y presenta las Planillas de Declaración Jurada en formato papel (ver condiciones de entrega) Planilla obra en fotocopiadoras o se encuentra disponible en el portal abc.
La inscripción finaliza con la tarea de evaluación en el Tribunal Descentralizado Nº 5.
Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la inscripción:
Desde el día 14 de abril de 2014 hasta el día 13 de junio de 2014.
De lunes a jueves de 13.30 a 16.30 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Ocantos 170. Monte Grande 2º piso.
Condiciones de entrega:
  1. Carpeta de cartón de 3 solapas con Apellido y Nombres completos y número de DNI.
  2. Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original.
  3. Original y fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco). Según corresponda al documento presentado.
  4. Originales y fotocopias autenticadas de Títulos y Cursos registrados en la Provincia de Buenos Aires
IMPORTANTE: En caso de ser la inscripción 2014-2015 la primera como aspirante al Listado Oficial, deberá, realizarla obligatoriamente en la forma “Tradicional”. Si trabaja en algún servicio la realizará por la escuela, caso contario concurrirá a la SAD durante el periodo detallado en los días y horarios establecidos.
Los establecimientos recibirán las carpetas hasta el día 13 de junio y las presentaran en SAD con nómina de los inscriptos por duplicado. (Del 16 al 18 de junio de 13.30 a 16.30 hs. en el 2° piso)





2) “Inscripción del Ingreso a la Docencia por Autogestión”

Requisitos: Artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la Autogestión: Desde el día 13 de Abril hasta el día 14 de junio de 2014.
Tarea IID (Inscripción de Ingreso a la Docencia):
  1. El docente interesado visita la siguiente URL “servicios.abc.gov.ar”.
  2. Inicia sesión, en “acceder” (entra en SERVADDO)
  3. Usa el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) y completa todos los pasos del formulario Web; que es la planilla de inscripción de Ingreso a la Docencia. Al finalizar cada ítem debe marcar “SI” o “NO” acepto para pasar al ítem siguiente. Así hasta concluir los 7 ítems correspondientes de la planilla.
  4. Al finalizar debe verificar el correcto funcionamiento de su autogestión, visitando el servicio “DJD” (Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia) Usted recibirá un número de inscripción.


Escenario alternativo 1: Si no considera válidos alguno de los datos expuestos por el formulario Web, el interesado podrá usar la opción “NO ACEPTO “ y al finalizar la inscripción, podrá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes (dentro del plazo de la inscripción), para rectificar y/o agregar datos, entregando la documentación correspondiente; que la SAD elevara al Tribunal Descentralizado N° 5 para su análisis y respuesta.

PARA AMBAS INSCRIPCIONES:
El interesado es responsable de:
  1. La Declaración Jurada (cualquiera sea la opción para el Ingreso a la Docencia)
  2. Al quedar inscripto, conocer los procedimientos administrativos vigentes para los reclamos.
  3. No divulgar el usuario/contraseña del registro ABC, ya que esta asociado al documento de la persona interesada,
  4. Haber completado el formulario Web que lo inscribe al Ingreso a la Docencia (en caso de la Autogestión)
  5. Verificar que el servicio funcionó correctamente, usando la Declaración Jurada “digital”(DJD)

Principal aspecto a tener en cuenta según la opción al realizar la Inscripción
  1. Es necesario realizar una de las dos opciones nombradas para efectivizar la Inscripción para el Ingreso a la Docencia, Caso contrario usted aparecerá en el archivo de datos servaddo pero no será computado para el Listado Oficial 2015.

NOTA: La planilla para rectificaciones o agregados estará en fotocopiadoras a partir del 14 de abril .La misma se entrega en Oficina N° 2 de Planta Baja, de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 hs.



FABIAN TUFOLO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES
ESTEBAN ECHEVERRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario