NUEVO CONVENIO PARA TRASLADOS PROGRAMADOS: SUTEBA - ACUDIR

Desde el 15 de Octubre de 2013 (y hasta el 14/10/2014) rige el convenio para beneficio de nuestros afiliados en TRASLADO PROGRAMADO EN UNIDADES MOVILES. Más información, consultar en sus Seccionales.
Características del Servicio y cómo acceder:

-Se considera traslado programado de pacientes en ambulancia al transporte sanitario en Unidades Móviles con la complejidad acorde a la necesidad requerida por el paciente.
-El servicio se brinda desde y hacia todo el interior del país, durante las 24 horas, los 365 días del año, con personal médico y paramédico idóneo en las siguientes complejidades:
                                          
AMBULANCIA COMUN
AMBULANCIA COMUN CON MEDICO
UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL
UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA O NEONATAL



-ACUDIR S.A aplicará una tarifa diferencial para las solicitudes de servicio solicitadas por afiliados de SUTEBA. Dichos servicios deberán ser abonados previamente a su realización.


-ACUDIR S.A se compromete a dar factura a nombre del afiliado y una copia de la habilitación para que el afiliado pueda tramitar el reintegro ante el IOMA. La factura podrá ser solicitada 48 hs después de la realización del servicio y será enviada junto a la copia de la habilitación a SUTEBA.

- Es requisito presentar credencial o recibo de sueldo cuando se pide el servicio.

Para tramitar el reintegro por traslado ante el IOMA, el afiliado debe contar con:

-Fotocopias de la credencial del afiliado, 1° y 2° hoja de DNI y último recibo de sueldo o último recibo de pago en caso de afiliados Voluntarios,    verificación afiliatoria.
- Historia clínica, especificando justificación del motivo del traslado.
- Fotocopia de habilitación municipal y/o ministerial de la unidad de traslado.
- Recibo de pago o factura "b" o "c", con detalles de km y su costo por km. y Planilla de transferencia cuenta BAPRO y comprobante de CBU.

IOMA tambien reintegra traslados en combis y remises, pero deben ser empresas habilitadas para el transporte de pasajeros.

-Para comunicarse con ACUDIR pueden hacerlo al (011) 6009 3300.

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario