SALARIOS ADEUDADOS

SUTEBA DENUNCIA RETRASO EN EL COBRO DE SALARIOS


17/09/2013

El Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, se refirió al retraso en el cobro de los salarios por parte de los Trabajadores de la Educación y dijo: “Es insostenible que un docente no pueda cobrar en tiempo y forma su salario”.

A su vez, Baradel expresó: “A pesar de los varios reclamos que venimos sosteniendo desde el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), todavía hay docentes que no cobran sus salarios en tiempo y forma”.

“Es por eso que reclamamos a las autoridades educativas en forma perentoria, lleven adelante el proceso de descentralización; para así terminar con la excesiva burocratización e inconvenientes en la percepción de haberes”, sostuvo el Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires.

Por último, Baradel puntualizó: “Esta descentralización es clave que se realice con los recursos humanos y materiales necesarios; a la vez de mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de la administración central y de los entes descentralizados”.

SECRETARIA GREMIAL

SECRETARIA DE COMUNICACIONES 

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario