COMPAÑER@S


       SUTEBA INFORMA   

 

                                       27 DE JUNIO  

 

 

Queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de una compañera auxiliar del “Hogar escuela Evita”sucedido en estos dìas.

Ante este hecho que causò dolor y preocupación entre los trabajadores ya que las primeras versiones fueron de que se tratarìa de un caso de gripe A ,versiòn no confirmada y posteriormente desmentida por las secretarìas de salud tanto de Echeverrìa como de Ezeiza.

 Inmediatamente nos hicimos presentes y como SUTEBA gestionamos la presencia del secretario de Salud del municipio de Esteban Echeverrìa Dr. Mariano Altave quièn concurriò al establecimiento con el Secretario General de SUTEBA Anibal Balmaceda y la Secretaria de salud de SUTEBA Graciela Arce.

Allì el secretario de salud explicò a los docentes y auxiliares presentes los alcances de esta enfermedad y en particular el caso del deceso de la compañera, ademàs se comprometiò  en  la realización de una campaña de vacunación como medida preventiva para los trabajadores del hogar el dìa  jueves 4 de julio y la provisión de elementos de higiene.

 

 

 

                                 Secretaria de prensa

 

 

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL ECHEVERRIA-EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario