COMUNICADO DE PRENSA

27/05/201

La CTERA expresa su hondo dolor y solidaridad para con las familias de las víctimas del fatal accidente ocurrido en la madrugada del lunes en la Ruta 95. Asimismo acompañamos a los/as compañeros/as docentes de Santa Fe, en este pérdida que enluta a todo el país.

Alejandro Demichelis
Secretario de Prensa

Comunicado de Prensa de AMSAFE

La Comisión Directiva de AMSAFE en representación de todos los afiliados y docentes de la provincia, expresa su más profundo dolor y su solidaridad absoluta con las familias de las compañeras víctimas del terrible accidente producido esta mañana en las cercanías de la ciudad de Tostado.

Es un gran pesar, tener que informar que siete compañeras docentes, perdieron su vida en esta colisión y una compañera está siendo trasladada de urgencia a la capital de la provincia para su asistencia inmediata. Las maestras viajaban desde Tostado a Villa Minetti.

Nuestro Delegado Seccional del departamento 9 de Julio, Sergio Toloza y compañeros de esta Comisión Directiva Provincial, ya se encuentra en el lugar para ponerse a disposición de las familias y las víctimas de este trágico siniestro.

Cabe mencionar que el Ministerio de Educación declaró dos días de duelo con bandera a media asta en todos los establecimientos educativos de la provincia, mientras que también por dos jornadas, no se dictarán clases en las escuelas del departamento 9 de Julio.

Queremos expresar que desde AMSAFE venimos insistiendo ante las autoridades, sobre la necesidad de que los docentes que viajan por trabajo, y que son muchos en nuestra provincia, posean un transporte seguro y adecuado para trasladarse a cumplir su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario