SUTEBA INFORMA.Multitudinaria movilizaciòn a la jefatura distrital

EL VIERNES 15 DE MARZO DE 2013 cerca de 1000 docentes se movilizaron por las calles de nuestro distrito hacia la jefatura distrital en el marco del conflicto docente que se está desarrollando en toda la provincia.
La ruidosa y multitudinaria  movilización convocada por  SUTEBA  fue encabezada por su Secretario General Anibal Balmaceda y la conducción del sindicato .Al llegar a su destino en la E.E.S.11 se entrevistaron con el jefe distrital de educación.
Alli se le plantearon demandas del distrito en cuanto a desdoblamientos, cargos, no cierre de cursos sobre todo en secundaria y bachilleratos de adultos, el cumplimiento de la resol.3367 sobre todo en jardines , la necesidad de la conformación de una comisión de POF permanente y  exigirle una urgente reunión de UEGD(unidad educativa de gestión distrital)
Allí también los compañeros presente pudieron expresar las demandas de infraestructura de sus escuelas.
Algunas de las respuestas que nos llevamos y que veníamos reclamando desde el año pasado fueron:
Desdoblamiento de un 2do año para la EES7.Creación de un 5to año TT para pp 23. 4to año TM SB 25.6to año TM para media 212. 2do año para Técnica 1. .Un 6to año para SB38 TV entre otros que daremos a conocer.
Por último informamos que este lunes 18 gracias a la intervención del sindicato acompañando durante estos años a la comunidad educativa comienza a funcionar la Primaria 32 en su nuevo y flamante edificio.
Una vez más el SUTEBA dijo presente poniéndose al frente de las demandas de los trabajadores de la educación.
CON UNIDAD,LUCHA y ORGANIZACIÓN GANAREMOS ESTA PELEA COMPAÑEROS.
Sec de Prensa de SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA


























No hay comentarios:

Publicar un comentario