ACCIONES QUE REALIZO LA SECRETARIA DE SALUD DEL SUTEBA ECHEVERIA-EZEIZA, CON RESPECTO AL IOMA.

31 DE OCTUBRE

ü     REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA REGIÓN VI DEL IOMA:Se realizo el lunes 17 de setiembre donde se reunieron representantes de los gremios de la región (SUTEBA, FEB, AMET) con el Director Dr. Daniel Di Summa, para plantear las dificultades que estamos atravesando con los distintos prestadores de la obra social.
ü    REUNIÓN CON LA DIRECTORA DE REGIONES Y EL DIRECTOR DE PRESTACIONES DEL IOMA: Se realizó el miércoles 19 de septiembre en la sede del IOMA Provincia con representantes del Frente Gremial Docente de la Región VI del IOMA, el Director de Prestaciones Dr. Nicolás Vitale, la Directora de Regiones Lic. Ana Paula Ruggiero, el Director Regional Dr. Daniel Di Summa y la vocal Patricia Nisembaum, por las dificultades en las prestaciones de la obra social.
ü    REUNION CON EL DIRECTOR DE LA REGION VI DR. SUMMA CON LOS SECRETARIOS DE SALUD DEL SUTEBA DE LA ZONA SUR: A partir del reclamo realizado por las representaciones del Frente Gremial en la reunión del 1° de octubre con el Director de la Región VI del IOMA, y de la intervención de la Vocalía Docente con la Directora de Regiones, informamos que:

Ante la dificultad que representa no contar con el COULI del mes correspondiente para acceder a las prestaciones de salud, hemos acordado con e...l IOMA una modalidad operativa para facilitar temporariamente esta situación.

Se deberá presentar la siguiente documentación:
- Último Couli (junio)
- Credencial de IOMA
- Constancia del cargo otorgada por la escuela (imprescindibles para suplentes).


Reiteramos las FARMACIAS QUE ATIENDEN POR IOMA:

COLON 1608 Mte Grande
MADARIAGA 802 L.Guillòn
GENIS.Boulevard BsAs. 1402 y Jujuy.L Guillòn
SAN MARTÍN 1398 L.Guillòn
    BORTOLAN.Santamarina 520 Mte Grande.


SECRETARIA DE SALUD
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario