COMUNICADO DE PRENSA
FRENASE
Frente Nacional por la Soberania Energetica



El dia jueves 23 de mayo se realizo el lanzamiento del FRENASE en la seccional de SUTEBA.

Esta iniciativa de la Central de Trabajadores de la Argentina, que se desarrollo tanto a nivel Nacional como Pcial. tuvo su correlato en nuestra CTA Regional Echeverria-Ezeiza.

El evento fue saludado con la presencia del Intendente Dr. Fernando Gray. Contó con el acompañamiento de nuestro compañero Secretario General de la CTA Pcia. de Buenos Aires, Roberto Baradel.

El encuentro comenzó aprox. a las 13 hs. y concurrieron compañeros de la coperativa Mayo, programas Fines, adherentes al SUTEBA, compañeros de SUTEBA, CTA y organizaciones sociales y politicas.

La apertura la realizo el compañero Secretario General de SUTEBA y Adjunto de la CTA, Anibal Balmaceda, fue seguida de intervenciones de Facundo Suarez, Referente de Coop. y una brillante exposicion y debate de los compañeros de la comision de historia, Licenciado Dante Boeri, Profesora Marina Boeri y Licenciado Ariel Carrazán.

El cierre politico acerca de la importancia del lanzamiento del FRENASE fue realiza por el compañero Secretario General de la Cta Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel.




--

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL

SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario