INSCRIPCION DE EMERGENCIA PARA GARDAVIDAS


1) La Secretaria de Asuntos Docentes de Esteban Echeverría convoca a inscripción para Listado de Emergencia para cubrir dos cargos de GUARDAVIDAS para desempeñarse en el programa Escuelas de Verano.


Los requisitos son los siguientes:


a) Profesor de Educación Física con título de guardavidas


b) Docente con título de guardavidas.


c) Estudiante regular de Educación Física con título de guardavidas.


d) Guardavidas.


En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

En los puntos a) y b).


1. Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo


2. Mayor valor de título docente.


3. Mayor promedio de título.


En el punto c).


1. Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas.


2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas.


En todos los casos el aspirante deberá contar con la Libreta habilitante, y la reválida aprobada (prueba de suficiencia física) la cual tiene una vigencia de un año a partir de la fecha en que fuera expedida.

 
INSCRIPCIÓN


Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes de E. Echeverria.


Fecha: Desde el 22 al 28 de diciembre de 2011


Horario: de 8.30 a 11.30


Oficina Nº 2


ACTO PUBLICO. 29-12-11 9.00 HS. 2 PISO.


Presentar:


Títulos o Constancias Originales y fotocopias


Fotocopia del DNI






OBSERVACIONES. De no cubrirse el día 29, continuará abierta la inscripción a partir del 3 de enero de 2012.


2) La Secretaria de Asuntos Docentes informa que los ACTOS PUBLICOS para cubrir los cargos de Escuela de Verano se realizarán los días LUNES y JUEVES A LAS 9 HS.


3) Se cita a los directores de Escuela de Verano que fueron designados por la escuela, a una reunión obligatoria informativa el día 29 de diciembre a las 9.30 hs. en el 2° piso de la SAD, con el coordinador y el inspector.


4) Se solicita a los directores o secretarios notifiquen fehacientemente a los docentes titulares o provisionales que se inscribieron por la escuela para director de ESCUELA DE VERANO que deben concurrir al Acto Público del día 29-12 a las 9.30 según cronograma; ya que de no tomar su escuela otro directivo, será designado automáticamente si esta presente el docente de mayor puntaje de la escuela.






5) La SAD informa que el horario de atención al público, durante el receso de verano, desde el 3 de enero hasta el 13 de febrero será de 8.30 a 12.30 hs.


Fabián Tufolo

Secretario de Asuntos Docentes



SECRETARIA GREMIAL



SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario