ESTEBAN ECHEVERRIA: JORNADAS REGIONALES SUTEBA 25 AÑOS













El 18 de agosto se diò comienzo en la escuela EEM Nº 201,  Naciones Unidas de Monte Grande, a las de jornadas pedagògicas  de los 25 años del SUTEBA con "BANDERAS EN EL CORAZON" . 

 Estas jornadas regionales contó con la presencia de más de 800 compañeros de los distritos de Esteban Echeverria-Ezeiza, Almirante Brown, Presidente Peròn y San Vicente, que conforman la regiòn V.


Luego de la apertura a cargo del secretario general del SUTEBA Echeverria-Ezeiza, Anibal Balmaceda, diò paso al Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel quien con  una brillante alocuciòn, inagurò la jornada.


 El primer panel que abordo el tema:“Procesos Políticos de América Latina y Contexto Mundial”, estuvo integrado por Hugo Yasky(sec. general de la CTA Nacional), Guillermo Scherping (presidente del Colegio de Maestros y Profesores de Chile), Nicolás Arceo (miembro de CIFRA) y Daniel Arroyo (ex Ministro de Desarrollo Social).












Por la tarde y después del almuerzo se realizó el segundo panel “Comunicación, Cultura y Derechos Humanos”, compuesto por Diego Dìaz, Pablo Llonto y Manuel Gonçalves.



Además la concurrencia pudo disfrutar de momentos sumamente emotivos a partir de expresiones artísticas cuyos protagonistas fueron docentes y alumnos del polivalente de arte y músicos invitados, todos brindándose con altísima generosidad y con "Banderas en el corazón"!












El dìa 19 continuó la jornada con el panel “Educación y Trabajo”compuesto por Stella Maldonado(sec general de CTERA), Delia Lerner (licenciada) ,Luis Cabeda (pedagògo y ex director) y por la tarde los docentes trabajaron en comisiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario