IMPORTANTE

El 23 de setiembre los trabajadores de Esteban Echeverría Ezeiza, afiliados a la CTA nos preparamos para una jornada histórica.

Desde la LISTA 10, encabezada nacionalmente por Hugo Yasky nos organizamos para garantizar la mayor participación posible.

En nuestro Distrito, maniobras fraudulentas organizadas inescrupulosamente por la lista 1, imposibilitaron el derecho a voto de todos los afiliados.

· modificación de padrones
· retraso o impedimento en la constitución de las mesas
· hechos de violencia y amenazas.

Todas estas maniobras cercenaron el derecho a voto de docentes, auxiliares, estatales, trabajadores de la salud, del aeropuerto, afiliados directos de las organizaciones sociales , etc.
Finalmente , frente a estos hechos que hoy denunciamos, la Junta Electoral Nacional, decidió la suspensión del comicio, comprometiendose a que éste se realizaría a la brevedad.

Situaciones similares a esta se dieron en el resto del país, lo que llevó a la LISTA 10 a solicitar la impugnación en siete Provincias y reclamar para que se vote con todas las garantías respetando así el genuino derecho de todos los afiliados a la CTA a elegir a sus representantes.

La Junta Electoral Nacional se niega ahora a convocar a elecciones en Esteban Echeverría-Ezeiza

Es por ello que convocamos a todos los trabajadores afiliados a la CTA a sumarse, con el petitorio que estaremos relizando por las escuelas.

POR VERDADERA DEMOCRACIA SINDICAL
POR UNA CTA DE LOS TRABAJADORES
CONTRA EL FRAUDE
POR EL DERECHO A ELEGIR A NUESTROS REPRESANTES
POR ELECCIONES LIMPIAS
CUYO RESULTADO SE EXPRESE A NIVEL REGIONAL, PROVINCIAL Y NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario