MUESTRA FOTOGRÁFICA: "FUENTEALBA, EXPRESIONES DE LUCHA Y JUSTICIA"








Con motivo de un nuevo aniversario del brutal asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba, se inauguró ayer en el Centro Cultural de la Cooperación la muestra fotográfica itinerante "Fuentealba, expresiones de lucha y justicia" de ATEN y Co.Ca.Pre.

Hicieron uso de la palabra Stella Maldonado -Sec. General de CTERA -, Alicia Erbón de la APDH y Pablo Imen responsable del área de educación del Instituto de la Cooperación

Stella Maldonado -Sec. General de CTERA- resaltó la lucha contra la impunidad llevada adelante por cientos de organizaciones sindicales, sociales, políticas, culturales, tanto nacionales como internacionales. Destacó la fortaleza de Sandra Rodríguez quien encabezó esta lucha de manera ejemplar.

Afirmó la militancia y el compromiso de CTERA y sus entidades de base en toda la Campaña contra la Impunidad que posibilitó la cadena perpetua del asesino material de Carlos Fuentealba.

Continuaremos junto a ATEN reclamando el Juicio y Castigo a los responsables intelectuales y políticos de dicho asesinato y la exigencia que la justicia cite a declarar al ex gobernador Jorge Sobisch como máxima autoridad que impartió la salvaje represión a los docentes neuquinos donde fue fusilado Carlos Fuentealba.
La muestra seguirá hasta fines de abril, se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 22 hs., los sábados de 14 a 23 hs. y los domingos de 14 a 21 hs. El Centro Cultural de la Cooperación está ubicado en la Av. Corrientes 1543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario