SUTEBA INFORMA A LOS COMPAÑEROS DE EZEIZA:

Queremos compartir con Uds.que en el dìa de ayer mantuvimos una reuniòn con asesores de la rama de secundaria por la situaciòn de la escuela media 202 de Spegazzini .
Ante la inminente reforma de la secundaria se habìan producido temores en el personal docente con repercusiones en la comunidad respecto de los cambios de modalidades que venìa sosteniendo la escuela de hace mucho tiempo,concretamente en gastronomìa,que iba a quedar excluìda.
De la reuniòn que gestionamos como SUTEBA participaron el director del establecimiento junto a un grupo de profesores,la inspectora,asesores de la rama de media y tècnica y representantes gremiales.
El saldo de la misma fue muy positivo porque no solo se garantiza que la escuela adopte distintas modalidades como Educaciòn fìsica,Sociales,ciencias naturales donde estaràn comprendidos distintos trayectos formativos como el de gastronomìa,logrando asì no solo mantener y ampliar la oferta educativa hacia la comunidad sino ademàs garantizar la estabilidad de todos los docentes como establece la resoluciòn 245,norma que rige la aplicaciòn de la nueva secundaria.
Nuevamente queda expresado nuestro compromiso con:
La defensa de la escuela pùblica y la defensa del derecho a aprender de nuestros pibes y de enseñar de nuestros compañeros.


consejo ejecutivo de seccional
SUTEBA ECHEVERRIA
EZEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario