COLONIA DE VACACIONES LIROLAY

Valiéndose del tiempo libre de obligaciones de nuestros hijos durante el receso escolar, desde SUTEBA entendemos que es indispensable asumir el compromiso de hacer propio ese espacio y proponer a los chicos actividades recreativas, sociales, pre-deportivas, expresivas, preventivas...

La Colonia de Vacaciones de SUTEBA LIROLAY tiene como finalidad brindar a los hijos de los afiliados al sindicato la posibilidad de disfrutar de un espacio adecuado de recreación junto a docentes formados en el área del Tiempo Libre.

Las actividades están previstas a un costo accesible para todos aquellos hijos de nuestros compañeros docentes de La Matanza, Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora que deseen ser benficiarios de este programa


LUGAR: PREDIO NAMUNCURÁ (Camino de Cintura y Autopista Richeri)
DESTINATARIOS: NIÑOS/AS DESDE 3 AÑOS (SIN PAÑALES) HASTA 13 INCLUSIVE.
ENERO: DEL 4 AL 15 Y DEL 18 AL 29, DE 9:00 A 16:30 HS
FEBRERO: DEL 1 AL 12, DE 9:00 A 16:30 HS

COSTOS:
1º HIJO: 6 CUOTAS DE $50 A TRAVÉS DE RECIBO DE HABERES
2º HIJO: 6 CUOTAS DE $40 A TRAVÉS DE RECIBO DE HABERES
3º HIJO: 6 CUOTAS DE $30 A TRAVÉS DE RECIBO DE HABERES
4º HIJO: SIN COSTO

ACTIVIDADES:
Recreativas, deportivas y de campamentismo.
Merienda incluída. Profesores de educación física, 4 coordinadores por turno (1 de campo, 1 de natación, 1 de inicial, 1 de organización) y 2 profesores de natación.
Grupos mixtos de 30 chicos conformados según sus edades. Servicio de emergencia médicas que cubre el área de servicios en la Colonia.


INFORMES E INSCRIPCIÓN: EN LAS SECCIONALES DE LA MATANZA, ECHEVERRÍA, ALMIRANTE BROWN Y LOMAS DE ZAMORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario