ESCUCHÁ FM ALTERNATIVA 96.9 DE 14:00 A 15:00 HS, TODOS LOS SÁBADOS



Este sábado te invito a escuchar nuestro programa radial en FM Alternativa 96.9
El horario es de 14:00 hs a 15:00 hs.


En los diferentes programas tuvimos la presencia de nuestro Secretario, Anibal Balmaceda; quien nos habló sobre paritarias y de las acciones que se estan tomando desde el Frente Gremial. También tuvimos una comunicación telefónica con un profesor de educación física, Marcelo; quien trabaja con chicos que tienen discapacidad motriz y que son medallas de oro, en los torneos que realiza la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Los niños/as se entrenan en las piletas que se encuentran en Arana al 700, de Monte Grande.
Los chicos a quienes en su momento hicimos referencia son alumnos de escuelas públicas de nuestros distritos Echeverría-Ezeiza.
Estos chicos viajaron el 18 de noviembre a las finales que se realizaron en Mar del Plata y obtuvieron el 1º puesto en las modalidades en las que compitieron. Sus nombres son Joaquín Galeano, alumno de 3º año (ex 9º) de la ESB 21 de Ezeiza y Tobías De Leon que asiste a una de las escuelas en Monte Grande.

Estuvimos conversando con Tatiana Udinovich, organizadora de las olimpiadas de ortografía distrital, quien nos contó de las experiencias realizadas.

Reportaje a Claudio Vivone:

Proyecto jóvenes y Memoria , quien nos habló de las experiencias realizadas en las escuelas secundarias y medias en Esteban Echeverría.


Éste sábado 28 de noviembre tendremos la visita nuevamente de nuestro Secretario Ejecutivo Anibal Balmaceda y de Silvia Cepeda, secretaria gremial.


Invitamos a todos los docentes que quieren comentar lo que hacen con sus alumnos a participar de este espacio “Los maestros y los chicos hacen”

Escuchá FM Alternativa 96.9 una radio hecha por Docentes para Docentes.
Todos los sábados a las 14:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario