30 de junio: Baradell reclamó médidas "más drásticas"

Se reunirá esta tarde con Oporto


votar Recomiendo esta nota a otros lectores (10)

Roberto Baradell, titular de SUTEBA, reclamó a las autoridades bonaerenses medidas "más drásticas y urgentes" para evitar que se siga propagando entre alumnos y docentes la Gripe A.

En diálogo con eldia.com, el dirigente gremial anunció que esta tarde se reunirán con Mario Oporto, director General de Cultura y Educación, para pedirle que disponga la suspensión de clases en aquellas escuelas donde se registren casos sospechosos y no sólo donde sean confirmados.

"Nos plantamos muy fuertemente en la protección de los chicos y los docentes", declaró Baradell. El tema ya fue abordado por los dirigentes de los gremios que nuclean a los maestros de la Provincia y coincidieron en la necesidad de medidas "más drásticas y urgentes" de parte de las autoridades bonaerenses.

También solicitarán la provisión a las escuelas de alcohol en gel y guantes, entre otros, para afianzar la labor preventiva y que Provincia y Capital Federal arbitren medidas conjuntas habida cuenta que muchos chicos y docentes son comunes a ambos distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario