EVALUACION DEL PUNTAJE



Para conocer la correcta evaluación de su solicitud de ingreso a la docencia, se le hace saber que la misma esta pautada en el art. 60 inc.d. del Estatuto docente y su reglamentación y usted puede acumular por:

a)     Titulo habilitante: hasta un máximo de 25 puntos, según el nomenclador de títulos vigentes para cargo o área.
b)     Antigüedad de titulo: desde  el año en que rindió la ultima materia a razón de 0.25 puntos por año, hasta un máximo de 10 años. Máximo valor que se puede obtener 2.50 puntos .
Para este titulo especifico en conjunción con capacitación o título docente se considera el año de egreso del ultimo obtenido.

c)     Promedio de Titulo Habilitante: según la siguiente escala:

                             9.51 a 10  = 0.20 puntos
                              8 a  9.50 = 0.15 puntos
                               6 a 7.99 = 0.10 puntos
Cuando se posee titulo especifico y conjunción es el promedio de los dos según la tabla anterior. Máximo valor que se puede obtener 0.20 puntos.

d)     Residencia: Valor 5 puntos a quien tenga un año de residencia en el distrito al momento de la inscripción y lo acredita en el DNI.
e)     Antigüedad en la rama: Se considera el desempeño en Jurisdicción Provincial Nacional, Municipal o en establecimientos de gestión privada, reconocida a razón 0.50 por ciclo lectivo, hasta un máximo de 10 años. Máximo valor que se puede obtener 5.00 puntos.
Desempeño en establecimientos considerados desfavorables (rama) 0.25 puntos por año hasta un máximo de 10 años. Valor acumulable 2.50 puntos.

f)      Antigüedad en el ítem escalafonario: se considera el desempeño en el mismo Ítem escalafonario al que aspira ingresar, en jurisdicción Nacional, Provincial, Municipal o privada reconocida a razón 0.25 puntos por año hasta un máxima de 10 años. Máximo valor 2.50 puntos.
Desempeño en establecimientos considerados desfavorables (ítem escalafonario) a razón de 0.10 puntos por año, hasta un máxima de 10 años. Máximo valor 1.00 puntos.
g)     Calificaciones: las obtenidas en establecimientos dependientes de la provincia de Buenos Aires, de la Nación, Municipios o de Gestión Privada reconocida, en los dos últimos años en que fue calificado en igual cargo, horas cátedras y/o módulos a que aspira, de acuerdo a la siguiente escala:

                             9.51 a 10  SOBRESALIENTE   = 1 punto
                              8 a  9.50   DISTINGUIDO        = 0.50 puntos
                               6 a 7.99   BUENO                     = 0.10 puntos
   Valor máximo por año 1 punto. Máximo acumulable 2 puntos
h)     Titulo y cursos bonificantes:  se valoran los que figuran en el Nomenclador vigente pudiéndose acumular hasta un máximo de 10 puntos.
 También si Ud. No es titular en un cargo o su equivalente en horas catedra o modulos se le acreditan 10 puntos. Esta pauta obra en el Art. 59º de la Reglamentación vigente del Estatuto del Docente.

RECEPCION  DE RECLAMOS DE 29/10/12 AL 9/11/12 DE LUNES A JUEVES 9.00 A 12.00 HS. Y DE 13.00
    A 15.00 HS. OFICINA Nº2. SAD PLANTA BAJA. MODELO DE RECLAMO EN  
    FOTOCOPIADORAS.
    PARA PRESENTAR EL RECLAMO SE DEBERA TENER EN CUENTA:
A)   Si realizó pedido de modificación de datos, adjuntar copia de esa planilla.
B)    En caso de reclamar algo nuevo, se deberá adjuntar documentación probatoria.
C)    En caso de no figurar en el listado se realizará reclamo por inclusión.
D)   Saber el número de inscripción que solicita la planilla de reclamo.    
E)    Se entregara todo en folio n° 5.   
3) EL ASPIRANTE PUEDE  SOLICITAR LA OBLEA  EN OFICINA Nº 2,  
    O IMPRIMIRLA PARTICULARMENTE, YA QUE AMBAS. TIENEN VALIDEZ.
   (Esto se podrá realizar recién cuando el sistema lo permita)



 SECRETARIA GREMIAL
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA






ACCIONES QUE REALIZO LA SECRETARIA DE SALUD DEL SUTEBA ECHEVERIA-EZEIZA, CON RESPECTO AL IOMA.

31 DE OCTUBRE

ü     REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA REGIÓN VI DEL IOMA:Se realizo el lunes 17 de setiembre donde se reunieron representantes de los gremios de la región (SUTEBA, FEB, AMET) con el Director Dr. Daniel Di Summa, para plantear las dificultades que estamos atravesando con los distintos prestadores de la obra social.
ü    REUNIÓN CON LA DIRECTORA DE REGIONES Y EL DIRECTOR DE PRESTACIONES DEL IOMA: Se realizó el miércoles 19 de septiembre en la sede del IOMA Provincia con representantes del Frente Gremial Docente de la Región VI del IOMA, el Director de Prestaciones Dr. Nicolás Vitale, la Directora de Regiones Lic. Ana Paula Ruggiero, el Director Regional Dr. Daniel Di Summa y la vocal Patricia Nisembaum, por las dificultades en las prestaciones de la obra social.
ü    REUNION CON EL DIRECTOR DE LA REGION VI DR. SUMMA CON LOS SECRETARIOS DE SALUD DEL SUTEBA DE LA ZONA SUR: A partir del reclamo realizado por las representaciones del Frente Gremial en la reunión del 1° de octubre con el Director de la Región VI del IOMA, y de la intervención de la Vocalía Docente con la Directora de Regiones, informamos que:

Ante la dificultad que representa no contar con el COULI del mes correspondiente para acceder a las prestaciones de salud, hemos acordado con e...l IOMA una modalidad operativa para facilitar temporariamente esta situación.

Se deberá presentar la siguiente documentación:
- Último Couli (junio)
- Credencial de IOMA
- Constancia del cargo otorgada por la escuela (imprescindibles para suplentes).


Reiteramos las FARMACIAS QUE ATIENDEN POR IOMA:

COLON 1608 Mte Grande
MADARIAGA 802 L.Guillòn
GENIS.Boulevard BsAs. 1402 y Jujuy.L Guillòn
SAN MARTÍN 1398 L.Guillòn
    BORTOLAN.Santamarina 520 Mte Grande.


SECRETARIA DE SALUD
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

                                     PAGO A JUBILADOS

El IPS informó el pago de los haberes de octubre,
según el siguiente cronograma:
 

30/10 cobran con DNI terminados en 0,
31/10 cobran con DNI terminados en 1, 2 y 3
,
1/11 cobran con DNI terminados en 4, 5 y 6,
2/11 cobran con DNI terminados en 7, 8 y 9.
 
SECRETARIA DE JUBILACIONES
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA 
CONTINUIDAD DE SUPLENTES Y PROVISIONALES

 COMPAÑER@S : Como ya lo adelantamos desde SUTEBA :

 " La continuidad de las Suplencias y Provisionalidades, sigue estando contemplada en el Estatuto y normativas vigentes".
 
Compartimos comunicado de la Direccion de Inspeccion General que ratifica la continuidad de las mismas .


 Señores Inspectores Jefes Regionales

Se informa a Usted que se encuentra vigente la Ley 13.170 de continuidad de Suplencias y Provisionalidades en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Se solicita dar amplia difusión al presente a los Inspectores Jefes Distritales, Inspectores de Todos Los Niveles y Modalidades y Directivos de todos los Establecimientos Educativos.

Saludamos atentamente
Dirección de Inspección General
JLF
 CON LA FUERZA DE NUESTRA MOVILIZACION !!

    NI UN PASO ATRAS EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y LOS DE NUESTROS PIBES !!

      NO AL AJUSTE EN EDUCACION !!!!


CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA


SUTEBA INFORMA
29 DE OCTUBRE

ANTE LA PREOCUPANTE SITUACIÓN PRODUCIDA POR EL FUERTE TEMPORAL QUE AFECTÓ A LAS COMUNIDADES DE VARIAS ESCUELAS DE NUESTRO DISTRITO,EL SUTEBA SE COMUNICÓ CON CONSEJO ESCOLAR,JEFATURA DISTRITAL Y AUTORIDADES DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO  PARA COORDINAR ACCIONES TENDIENTES A BRINDAR AYUDA Y SOLIDARIDAD A LOS DANMIFICADOS QUE SE ENCUENTRAN EVACUADOS DE LAS ZONAS  INUNDADAS.

ASIMISMO ACORDAMOS CON LA JEFATURA DISTRITAL QUE A LOS COMPAÑEROS QUE NO PUEDAN ACCEDER A LAS ESCUELAS AFECTADAS, SE LES JUSTIFICARÁ PLENAMENTE LA INASISTENCIA PREVIO AVISO A LAS DIRECCIONES DE DICHAS ESCUELAS.


CONSEJO EJECUTIVO DE SUTEBA
SECCIONAL ECHEVERRIA-EZEIZA



       LLAMADO A LA           SOLIDARIDAD

                                           LUNES 29 DE OCTUBRE

COMPAÑER@S:
                             Hacemos un llamado a la solidaridad con los dannmificados por el temporal que azotò a las familias y a los chicos que concurren a nuestras escuelas,sobre todo los de la zona de 9 de abril. Concretamente necesitan ropa,zapatillas,frazadas,colchones y alimentos no perecederos.Hacer llegar la ayuda disponible desde mañana a partir de las 9 hs,en SUTEBA Mariano Alegre 122 Monte Grande ò en el local de la CTA,Malvinas 261 Monte Grande,desde allì seràn alcanzados a los centros de evacuaciòn.

                                     Anibal Balmaceda
                                    Secretario General
                             SUTEBA Echeverrìa-Ezeiza

CONSEJO EJECUTIVO DE SUTEBA SECCIONAL ECHEVERRIA-EZEIZA

UN MERECIDO FESTEJO


Para nuestro distrito la fiesta es el 1º DE DICIEMBRE. 
Resevá tu lugar en la seccional hasta el 10 de noviembre.
 
SECRETARIA DE JUBILACION
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

MÁS DE 15 MIL TRABAJADORES MOVILIZADOS

LA CTA VOLVIÓ A RECLAMAR POLÍTICAS QUE BENEFICIEN AL PUEBLO BONAERENSE 

Mas de 15000 trabajadores de la administración estatal, judiciales, auxiliares de la educación y docentes nucleados en la CTA Provincia de Buenos Aires se movilizaron este miércoles a la Casa de Gobierno, en el marco de una serie de reclamos laborales, sociales y políticos.

 La marcha arranco a las 11 de Plaza Rocha y en su primer parada en la cartera de Desarrollo Social los manifestantes volvieron a reclamar la regularización del sistema de comedores escolares, el impulso de los planes de asistencia para niñez y adolescencia.
“No hay diálogo con la Provincia. Repudiamos la política de ajuste que lleva adelante la administración Scioli”, manifestó ante los presentes Roberto Baradel, secretario general de la CTA Provincia. Además indico que “están subejecutando las partidas presupuestarias para destinar el dinero a otras áreas”.

 Además señaló que “la movilización fue multitudinaria, el paro fue masivo. Fue un parazo. Es la mejor respuesta que le dieron los trabajadores a al gobierno provincial” destacó Baradel, al tiempo que volvió a insistir que “queremos que les paguen a los docentes, que se resuelva lo de las Asignaciones Familiares, comedores e infraestructura, que nos convoquen al diálogo y que promuevan la apertura de las comisiones técnicas salariales”.

Luego en Fabián Alesandrini, secretario Adjunto de la CTA bonaerense señaló en la primer parada que “el paro es muy fuerte en el sector de los auxiliares de la educación, en el personal de salud de los hospitales y en todo el ámbito de la administratorio publica” Y Agrego que “el gobierno de la provincia tiene que dar una solución inmediata a los problemas que tenemos en la administración central, en las escuelas con los auxiliares de educación.
 En esta primer parada hablaron los dirigentes José María “Chapu” Urreli, de la Agrupación MTL y Paciano Campos de la Agrupación Germán Abdala y Lorena Timko, delegada general de ATE del Ministerio de Desarrollo Social.
Luego la movilización continuó hacia la Legislatura bonaerense donde los trabajadores le reclamaron a los diputados y senadores que “que reformulen el presupuesto provincial y que asignen más partidas a los sectores vulnerables y contemplen mas recursos para la masa salarial 2013”.
El encargo de abrir los discurso en las escalinatas del congreso provincial fue Daniel Pérez Guillén Adjunto de la CTA y dirigente de la AJB quien volvió a insistir en la necesidad de “aumentar al 6 por ciento del presupuesto provincial para toda la administración del servicio de justicia y para la puesta en funciones de organismos judiciales creados por ley y la puesta en marcha de la Policía Judicial”.



Finalmente, la movilización concluyó en un acto frente a las puertas de la casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires donde volvieron a remarcar que “es una protesta masiva de la CTA provincia de Buenos Aires, planteando que no haya recorte, que se resuelvan los problemas del transporte escolar, que no haya recorte a los salarios de los trabajadores estatales, que se aumenten los prepuestos para salud, educación, justicia, desarrollo social, que la Legislatura promueva una reforma tributaria y que convoquen a las comisiones técnicas para poder discutir los diferentes aspectos que hacen a las condiciones laborales de los trabajadores”.
 En esta parada, se dio lugar para que Alejandro Sanchez Moreno, integrante de la junta interna de los trabajadores de la Dirección de Escuelas pudiera anuncio las resoluciones de la Asamblea de los trabajadores que convoco a un nuevo paro de 48 hora de los trabajadores administrativos de esa cartera.
La movilización, que se prolongó por más de 3 horas y tuvo tres paradas la primera en Desarrollo Social, la segunda en legislatura y la tercera en Casa de gobierno contó con la palabra y saludos de diferentes dirigentes sindicales, y delegados de las distintas carteras y dirigentes de la Federación de Cooperativas.
 Secretaria de Comunicaciones
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA
 
 

      ALTÍSIMA ADHESIÓN EN LA SEGUNDA JORNADA DE   PARO PROVINCIAL DE 48 HS

24-10-12 En el día de la fecha se realiza el segundo día del paro provincial convocado por SUTEBA, UDA, AMET, SADOP y FEB, gremios nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense, con  un 98 % de adhesión a la medida

 Esto refleja la fortaleza en la demanda que tiene como eje expresar la parálisis en que se encuentra Educación en la provincia de Buenos Aires, demostrado esto en la falta de pago a Docentes que ingresaron en marzo, abril, o mayo, en el corte del transporte escolar en zonas rurales, en el deterioro en los SAE (servicios alimentarios escolares), en los graves problemas de infraestructura sin resolver, en el pago de asignaciones familiares que se le niega a miles de trabajadores, etc. etc. Todo esto demanda una urgente apertura al diálogo, pero respaldado con hechos, y una fuerte reflexión respecto a asumir la responsabilidad por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.

Por otro lado también se desarrolla con total masividad el paro de 48 hs. de la CTA Pcia. de Buenos Aires, que nuclea a SUTEBA, AJB, ATE, Empleados de Casinos, AMS, entre otros, demandando que el gobierno provincial se haga cargo de garantizar el derecho a la salud, la educación y la justicia. Asimismo se está realizando en la Ciudad de La Plata una movilización de los gremios y las organizaciones sociales que partió a las 10 hs de Plaza Rocha y pasará por la Legislatura, el Ministerio de Desarrollo Social, para culminar frente a la casa de Gobierno cerca del mediodía.



Secretaria de Comunicaciones 
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

ANTE DECLARACIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN, ROBERTO BARADEL, EXPRESÓ 

 

 La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, expresó que el paro es ''extremo e incomprensible''. En respuesta a estas declaraciones, Roberto Baradel manifestó que ''lo extremo e incomprensible es que los docentes no cobren su salario, que los chicos no puedan ir a clase por falta de transporte y que no se arreglen las escuelas por falta de presupuesto'', por último manifestó que ''si la Directora General de Cultura y Educación, lo que dice públicamente lo pone en gestión y en actos de gobierno, el conflicto no tendría razón de ser''.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

                      "EL PARO ES CONTUNDENTE Y MASIVO"

23-10-2012 Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, en conferencia de prensa realizada a primeras horas de la mañana, señaló la contundencia y masividad de la primer jornada del paro de 48 hs. provincial convocado por el SUTEBA en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA Bs. As.


"Esta masividad es la respuesta  de los trabajadores de la Educación, tanto de Escuelas Públicas como Privadas que sostienen el reclamo que venimos realizando hace tiempo" expresó Baradel.

Cabe destacar que dicho reclamo se centra en: la urgente normalización de los salarios de quienes ingresaron en marzo, abril o mayo y aún están sin cobrar, la situación de los Servicios Alimentarios Escolares, la paralización de las obras en infraestructura, el corte del transporte escolar en escuelas rurales y de isla, la injusticia del no cobro de asignaciones familiares por gran parte de los trabajadores y la eliminación de la cuarta categoría en ganancias.

Además la CTA exige una reforma tributaria que grave a los sectores de mayor capacidad contributiva en la provincia.

Baradel expresó "esperamos que se realice la convocatoria al diálogo, la Ministra, públicamente ha planteado que iban a convocar a las comisiones técnicas paritarias, realmente espero que esas declaraciones, las respalde con hechos concretos. Que les pague a los docentes, que firme la convocatoria de comisiones técnicas de paritarias, que resuelva el cobro de asignaciones familiares, que restablezca el transporte escolar, que resuelva el conflicto del servicio alimentario escolar, que reactiven y tomen iniciativa en el área de infraestructura, y entonces este conflicto se canaliza en la mesa de diálogo, no se soluciona diciendo que hay diálogo y generando solamente declaraciones periodísticas. Cuando a un ministro lo nombran es para resolver los problemas  y las necesidades del  área de su competencia".

Asimismo agregó "hay retrasos en los aportes al IOMA, en algunos lugares empieza a haber retrasos en los pagos y cortes en los servicios, queremos que el gobierno provincial regularice el pago de los aportes patronales".

El dirigente finalizó haciendo referencia a la segunda jornada de paro en la que concentrarán a partir de las 10 hs, saliendo de Plaza Rocha en la Ciudad de La Plata "como CTA vamos a hacer una movilización a tres lugares claves, en primer lugar iremos al Ministerio de Desarrollo Social denunciando el recorte en  comedores comunitarios. Luego iremos a la Legislatura, para reclamar por el Presupuesto Provincial 2013, que no está a la altura de las necesidades de la Provincia. Finalmente nos dirigiremos a la Gobernación, porque no se puede resolver una crisis financiera ajustando a los trabajadores o recortando los presupuestos, que son vitales en una administración, como salud, educación, justicia y desarrollo social. La justicia de nuestros reclamos exige una pronta solución". 
 
SECRETARIA DE COMUNICACIONES 
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA

La CTA Provincia de Buenos Aires resolvió Paro por 48 hs. los días 23 y 24 de Octubre, con una movilización a la Gobernación el día Miércoles 24 del corriente.

 
Roberto Baradel responsabilizó al gobierno bonaerense por “no ejecutar el presupuesto de infraestructura, porque hay más de 3.000 docentes de la provincia de Buenos Aires que desde abril no cobran el salario por fallas administrativas e ineficiencia de la administración, por los cortes en los servicios de los transportes en algunos distritos, por no haber resuelto el reclamo de Asignaciones Familiares (cuando ha nivel nacional ya se resolvió desde hace un mes), por pagar con retrasos los aportes a la obra social IOMA, por la falta de insumos en los hospitales, por el recorte en el salario de los trabajadores estatales, la falta de presupuesto en la justicia, el corte en los comedores comunitarios y por no haber convocado a paritarias”.


http://www.ctabsas.org.ar/PARO-POR-48-HS-DE-CTA-PCIA-DE-BS,4198.html


SECRETARIA DE COMUNICACION
SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA



MASIVA MOVILIZACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Más de 5000 docentes bonaerenses, convocados por el Frente Gremial Docente Bonaerense, marcharon por las calles de la ciudad de La Plata para denunciar la falta de convocatoria a las paritarias, el incumplimiento del acuerdo paritario que establece la creación de una Comisión para tratar la universalización de las Asignaciones Familiares, el normal funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, la regularización del transporte escolar, que a más de 3000 docentes se les adeuda su sueldo desde el mes de marzo y una respuesta urgente a los reclamos de infraestructura. En ese marco, el cual fue definido por Roberto Baradel como una “parálisis del sistema educativo”, el Secretario General de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires manifestó: “Es vergonzoso que tengamos que reclamar que le paguen el sueldo a 3000 maestros cuando sabemos que la solución está en una decisión política en la liquidación de salarios”.
 
 Luego, dijo:“Además estamos reclamando por la parálisis existente en el área de infraestructura, por el corte del servicio en el transporte escolar, el sistema alimentario y falta de pago en los aportes del IOMA”. Por otra parte, Baradel señaló: “También estamos reclamando una solución al problema de los aportes en las Asignaciones Familiares. Primero argumentaban que desde el Estado Nacional tenían que resolverlo, ahora que Nación dio un paso importante, el gobierno provincial todavía no se expidió sobre el tema”.


La nutrida movilización, encabezada por los referentes del SUTEBA, FEB, AMET, y UDA, partió de Plaza Moreno y al llegar a las puertas de la Dirección General de Cultura y Educación fue recibida por la Junta Interna de ATE y una importante cantidad de trabajadores de esa dependencia que al grito del “unidad de los trabajadores” unificaron sus reclamos en un solo acto realizado en las escalinatas.


Cabe destacar que los trabajadores administrativos de esa cartera hace más de once días que vienen resistiendo un fuerte embate contra el recorte de salario que intenta aplicar la nueva ministra de educación, Nora de Lucia.
En ese contexto, Baradel anunció el paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA que se efectivizará el próximo martes 23 y miércoles 24 de octubre en toda la provincia de Buenos Aires.

Sobre el cierre del multitudinario y multisectorial acto, Alejandro Sanchez Moreno, integrante de la junta interna de los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación quien -además de agradecer a la CTA y al FGDB por la oportunidad de participar del acto y de unir fuerzas- señaló: “Esta mañana realizamos una asamblea general de trabajadores administrativos y votamos recibir a la columna de docentes y darles la bienvenida”.
Luego agregó: “Durante nuestros once días de paro y ocupación de la cartera educativa hemos recibido la solidaridad de todos los docentes”, y después denunció que “la ministra intentó, sin lograrlo, dividir la lucha de los trabajadores cuando inventó que la falta de cobro de los docentes era culpa de los trabajadores administrativos”

“Nosotros -continuo el trabajador de la junta interna- en todo momento denunciamos que la desidia y la falta de pago era el producto de la política de ajuste del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la nueva Directora General de Cultura y Educación”.


Por ultimo, señaló: “Nuestra lucha terminó con un desenlace favorable, ya que logramos que se derogue el recorte salarial y que se incorporen los 140 trabajadores despedidos, pero eso fue posible gracias a la solidaridad de los trabajadores docentes”.

SECRETARIA DE COMUNICACION
SUTEBA ECHEVERRIA- EZEIZA

URGENTE
16 de Octubre de 2012

Compañer@s que tuvieron problemas con las liquidaciones del mes de Setiembre ó que aún están afectados por el no cobro de haberes por el alta ó problemas de contralor

                     SUTEBA CONVOCA

MOVILIZACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Miércoles 17 de Octubre 8 Hs en SUTEBA. Mariano Alegre 122 Monte Grande. Confirmar asistencia

CONSEJO EJECUTIVO DE SUTEBA 
SECCIONAL ECHEVERRIA-EZEIZA

 IMPORTANTE: INGRESO OFICIAL 2013


NUEVO CRONOGRAMA LISTADO LISTADO OFICIAL 2013-EXPOSICION ON-LINE(COMUNICAD N° 97 DE LA SAD.)







DISTRITO ESTEBAN ECHEVERRIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

                                                               
                                                             Monte Grande, 12 de octubre  de 2012

                                        COMUNICADO Nº 97
LISTADO OFICIAL NUEVO CRONOGRAMA

.
                                                   

                                                      En relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2012-2013 y continuando con la implementación del Proyecto Servado, se informa que de acuerdo al nuevo cronograma previsto, desde el 15 al 26 de octubre se llevara a cabo en cada distrito la exhibición de listados. (on line, no en papel)
                                                    El listado a exhibir se encuentra alojado en el espacio Web (abc) – SerVadDO- Listado oficial 2013– LOF 2013. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma  podrán acceder a su propia inscripción (Oblea)
                                                     Las Secretarias de Asuntos Docentes recibirán la presentación de los reclamos desde el 29-10 hasta el 9/11/2012 .
                                                   Se recuerda que la sola exhibición de los listados on line dará por cumplida la notificación a todos los aspirantes.

CRONOGRAMA:
1- EXHIBICION DE LISTADOS EN PORTAL  A B C  POR  MEDIO  ON LINE DEL
     15/10 AL 26/10/12.

2- RECEPCION  DE RECLAMOS DE LUNES A JUEVES 9.00 A 12.00 HS. Y DE 13.00
    A 15.00 HS. OFICINA Nº2. SAD PLANTA BAJA. MODELO DE RECLAMO EN  
    FOTOCOPIADORAS.
    PARA PRESENTAR EL RECLAMO SE DEBERA TENER EN CUENTA:
A)   Si realizó pedido de modificación de datos, adjuntar copia de esa planilla.
B)    En caso de reclamar algo nuevo, se deberá adjuntar documentación probatoria.
C)    En caso de no figurar en el listado se realizará reclamo por inclusión.
D)   Saber el número de inscripción que solicita la planilla de reclamo.    
E)    Se entregara todo en folio n° 5.   

3) EL ASPIRANTE PUEDE  SOLICITAR LA OBLEA  EN OFICINA Nº 2,  
    O IMPRIMIRLA PARTICULARMENTE, YA QUE AMBAS. TIENEN VALIDEZ.
   (Esto se podrá realizar recién cuando el sistema lo permita)

                                                                         FABIAN TUFOLO
                                                      SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES    

                                    SECRETARIA GREMIAL
                            SUTEBA ECHEVERRIA-EZEIZA